Entrega en el día

Inicio > Fulfillment

Fulfillment

Almacenamos, gestionamos y enviamos tus pedidos a donde quieras.

Podemos almacenar tu mercadería de baja o alta rotación y darles el cuidado requerido, de acuerdo a las especificaciones de tu producto. Tu producto está resguardado como si estuviera en tu depósito. Nuestro servicio de Fulfillment es 100% personalizable a las necesidades y requerimientos de tu negocio y resulta la mejor opción para integrarlo fácilmente con tu plataforma de e-commerce. Porque escala con tu negocio a medida que crece: almacenando, procesando y enviando tus productos de forma rápida y precisa. Porque tiene la habilidad de integrarse con las plataformas de e-commerce más utilizadas del mercado.

Preparamos tus pedidos de acuerdo a los requerimientos que vos nos indiques. Velocidad, eficiencia y precisión son los factores más importantes a la hora de enviar los pedidos a tus clientes.
Nuestro servicio tiene la flexibilidad y la capacidad de adaptarse rápidamente a temporadas altas y épocas de mayor demanda.

Llevamos un control de todo tu inventario y te brindamos toda la información que necesitas sobre tu stock de manera automatizada, y en tiempo real.

Desde nuestra plataforma unificamos tus envíos para ahorrar en costos y tiempos de entrega.

En entrega en el día proporcionamos un servicio de etiquetado de productos que se adaptará a tus necesidades para que no tengas que preocuparte por el tiempo que lleva etiquetar 2000 o más artículos.

Unificamos el stock de tu e-commerce en nuestro depósito desde los diferentes orígenes de tu mercadería para evitar las sobrecargas de tiempo en tu logística diaria que se traduce en mayores costos.

¿Cómo funciona Fulfillment?

Integrá tu e-commerce con Entrega En El Día
Envianos tu stock a nuestro warehouse
Preparamos tus pedidos a medida que vas vendiendo
Despachamos tus productos
Controlá tus envios, y tu stock en nuestro portal web cliente

¿Por qué te conviene acceder a nuestro servicio de fulfillment?

Operatorias para entregas en el día